Running the Distance (libro) by Jared Blank

Jared Blank tenía solo cinco años cuando se dio cuenta de que algo era diferente. Le costaba aprender a leer, sostenía un lápiz, usaba unas tijeras y se ataba los zapatos. Al final resultó que, Jared tenía dislexia, y todavía lo tiene. Con la ayuda de su familia, amigos, maestros y mentores, Jared aprendió a ver sus obstáculos de aprendizaje como oportunidades. También se dedicaba al deporte y a correr como una forma de sobresalir, expresarse y ayudar a otros. Al escribir este libro, Jared espera que compartir sus desafíos y experiencias con la escuela, el trabajo y el World Marathon Challenge inspire a otros que luchan por correr su propia distancia y saben que no tienen que hacerlo solos. Haga clic aquí para obtener más información sobre Jared Blank y Running the Distance. Todos los beneficios de la venta de libros son 100% donados a IDA. ¡Sigue pagando por adelantado!

Comprar

 

♦♦♦ Running the Distance Scholarship ♦♦♦

Para estudiantes con dislexia u otras diferencias de aprendizaje relacionadas.  Cuatro becas de $ 1000 Running the Distance se otorgarán a estudiantes de secundaria en camino a graduarce o graduados de secundaria buscando continuar su aprendizaje.

“Al ser diagnosticada con dislexia, tengo la misión personal de cambiar la cultura de cómo se trata a las personas con dislexia en las aulas en todo el país y en todo el mundo. Tuve la suerte de contar con el increíble apoyo de mi familia, amigos y educadores y mi búsqueda es devolver y apoyar a los estudiantes con dislexia en su educación postsecundaria tradicional o no tradicional. Las becas son para todos los estudiantes con dislexia u otras diferencias de aprendizaje relacionadas. Educar. Abogar. Inspirar. Estas son las palabras por las que vivo y esta oferta de becas. es mi demostración de llevar a cabo esta misión”

Jared Blank

Cuatro becas de $ 1000 Running the Distance disponibles

Deadline closed for 2020-2021


Elegibilidad:

  • Estudiantes de último año de secundaria en camino a graduarse / graduados de secundaria, buscando perseguir esfuerzos académicos o profesionales. Esto puede incluir, entre otros: título de asociado de dos años, título universitario de cuatro años. Maestría, capacitación no tradicional / comercial
  • Residente de los límites geográficamente definidos de la sucursal de Oregon *
  • Dislexia identificada u otras diferencias de aprendizaje relacionadas dentro del aula (no se requiere diagnóstico oficial)
  • Necesidad financiera de esta beca
  • Los finalistas serán entrevistados y se les pedirá que presenten cartas de recomendación.
* IDA Oregon Branch sirve a Oregon más los condados del suroeste de Washington del Pacífico, Wahkiakum, Cowlitz, Clark, Skamania y Klickitat.

Cómo presenter solicitud:

Paso 1: complete el siguiente formulario

Paso 2: Cree un archivo que responda 5 preguntas en la opción que mejor muestre quién es usted (Respuesta escrita, Respuesta de video, Respuesta de audio, Respuesta de expresión artística). Envíe el archivo a continuación o envíe el archivo a runningthedistance@orbida.org


5 preguntas

¿Quién eres tú? Incluya sus antecedentes, objetivos personales y metas de la vida.

¿Cómo has enfrentado desafíos de aprendizaje o adversidades dentro del aula?

¿Cómo planea pagar por su educación o capacitación posterior a la escuela secundaria? Indique su necesidad financiera.

¿Cuál es tu elección de carrera y por qué quieres seguirla?

¿Qué necesitas para alcanzar tus sueños y metas?

 



¿Preguntas?  email runningthedistance@orbida.org


Interesado en donar a este fondo de becas para futuros estudiantes, ¡háganoslo saber! enviando un correo electrónico a runningthedistance@orbida.org

Para obtener más información sobre la dislexia … haga clic aquí

 

Print Friendly, PDF & Email